lunes, 26 de noviembre de 2012

De vuelta por fin!! Con MAS ganas que nunca.

ABANDONADOS, os tengo abandonados.
Cuando empece con este blog prometí que no lo dejaría a medias. Os doy permiso para reprenderme, porque me lo merezco. Acabe olvidando este pequeño rincón donde expresarme, pero he estado pensando y tengo muchas ideas para hacer que esto vuelva a funcionar, así que os quiero ver "pegaicos" al ordenador porque esta vez no pienso dejarlo.

Este tiempo en el que os he tenido olvidados aquí, me he matado a leer, y tengo muchas reseñas en mente, pero reseñar no es tan fácil como yo pensaba, y como soy cabezota a mas no poder, intento hacerlo todo perfecto y en vez de reseñas, parecen biblias. Hace siglos que no piso este blog y después de observar detenidamente y de pegarme cabezazos contra la pared he llegado a la conclusión de que el aspecto de mi blog va a CAMBIAR.

BUENO, AQUÍ OS DEJO ALGUNAS DE LAS PORTADAS QUE SEGURAMENTE RESEÑARÉ PROXIMAMENTE:










No tardaré en publicar mi próxima reseña, recomendar nuevos blogs, videos, canciones y películas. UN BESITO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario